Condiciones de uso

Calidad y garantía

La página se compone de accesorios y recambios compatibles con los aspiradores Roomba 500, 600, 700, 800, 900, E5, E6, E7, I7, S9 y J9 de gran calidad.
Trabajamos de la misma manera con todos nuestros clientes y les ofrecemos las mismas ventajas, sean o no consumidores. Por lo tanto, las reglas establecidas en estas condiciones de uso son aplicables a todos nuestros clientes. Estas cubren principalmente la compra de productos en nuestra tienda online. Se aplicarán a la compra de productos a través de la línea del departamento de atención al cliente.

Condiciones de uso de la tienda virtual

TiendaRoomba.es consta de un catalogo «virtual» exclusivo de productos de muchas marcas, donde los usuarios además de consultar los diferentes productos podrán optar por su compra cuando y desde donde quieran. Al utilizar TiendaRoomba.es, se aceptan los Términos y Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con esta norma, se ruega no utilizar nuestra tienda online; TiendaRoomba.es. Por lo tanto, TiendaRoomba.es se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin notificación. Es necesario verificar estos Términos y Condiciones antes de acceder o realizar una compra en nuestra tienda. El uso continuado de la página web TiendaRoomba.es, siguiendo los cambios incluidos en los Términos y Condiciones significa la aceptación de los mismos.

Usos restringidos

TiendaRoomba.es ha podido extraer, alterar o modificar textos en formato plano de otros sitios web de dominio público, las ofertas y demás contenidos que en TiendaRoomba.es aparecen son únicas, no las podrá encontrar en ningún otro sitio. La Web ha sido creada y diseñada con WordPress  por lo que el código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones y el software están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de la propietaria de TiendaRoomba.es y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular. Sin embargo, Vd. puede descargar material para su uso personal siempre y cuando aparezca la marca de agua de TiendaRoomba.es

Garantía

Todos los productos adquiridos a través de TiendaRoomba.es están avalados por la garantía de satisfacción. TiendaRoomba.es no representa ni garantiza la disposición de la página web en un determinado tiempo así como la no existencia de errores, o que la página web o los servidores que les hacen disponibles no contiene virus u otros componentes dañinos. Las imágenes o fotografías de las fichas de los productos, son fieles al producto final que recibirá en la dirección que haya indicado en el formulario previo a la compra. La administración de TiendaRoomba.es, no puede controlar o vigilar como venden o promocionan los productos de nuestro catálogo los distribuidores/as. Por lo tanto, Vd. se debe regir por lo que indique este documento.

Condiciones generales

Los responsables de TiendaRoomba.es (en adelante TiendaRoomba) han creado esta tienda virtual para que sus usuarios tengan acceso a la compra de productos de marcas comerciales y marcas blancas. Los usuarios pueden navegar libremente por la web. No obstante, el contenido de esta página web no podrá ser reproducido, distribuido, comunicado públicamente, modificado o transformado, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de soporte o modalidad de explotación, tampoco podrá ser reproducido su diseño estético (look & feel) ni funcional con fines comerciales, sin la previa autorización por escrito al departamento de administración de TiendaRoomba o bien enviando dicha solicitud a: info@tiendaroomba.es
El contenido de esta tienda virtual sólo podrá ser utilizado para uso personal y privado del usuario. Debe tener en cuenta que, el acceso a este sitio web supone la aceptación, sin limitación alguna, de los términos y condiciones de uso generales establecidas por TiendaRoomba, así como, a cualquier normativa que resultara aplicable. La Web quedará sujeta a la normativa vigente en territorio español, especialmente aquella que protege los derechos de propiedad intelectual e industrial. TiendaRoomba se reserva, como titular, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial. TiendaRoomba hace sus mejores esfuerzos para que el contenido de esta página esté actualizado y/o carezca de cualquier tipo de errores. No obstante, TiendaRoomba no puede garantizar la inexistencia de errores en el contenido de esta tienda virtual. TiendaRoomba ha adoptado las medidas adecuadas para que la información que se pone a su disposición a través de esta tienda virtual, sea lo más segura posible. Sin embargo, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto del contenido de la web. En este sentido, TiendaRoomba no avala ninguna mercancía que usted hubiera solicitado a través de las páginas web de terceros. Además, TiendaRoomba no adopta medida alguna para confirmar la exactitud o viabilidad de la información contenida en páginas web ajenas a la suya. Tampoco garantizamos la seguridad de cualquier información (incluyendo, a título enunciativo que no limitativo, tarjetas de crédito y/u otra información personal), que Vd. pueda facilitar a través de dichas páginas. TiendaRoomba, en ningún caso, puede garantizar la seguridad de su equipo respecto de los daños o virus con los que pueda verse afectado su equipo como consecuencia de la navegación en otros sitios web. TiendaRoomba ha configurado su tienda virtual como un medio interactivo de venta. En este sentido, la información que usted envíe a este sitio no puede ser, en ningún caso, dañino o difamatorio para la imagen de TiendaRoomba, obsceno, pornográfico, indecoroso, sexualmente explícito o de cualquier modo censurable, que pudiera constituir un delito o falta, dar lugar a responsabilidad penal o civil, o cualquier otra violación de las leyes aplicables. Cualquier información o material expuesto por Vd. o que hubiera enviado a TiendaRoomba, será considerado pública y no confidencial, pudiendo, por tanto, ser utilizado por TiendaRoomba sin ninguna restricción. Sin limitar lo anteriormente mencionado, si Vd. incluyera algún tipo de información o material a través de la página web de TiendaRoomba (por medio de chat, boletines de anuncios, correo electrónico, concursos y otros medios), Vd. concede a TiendaRoomba el derecho a explotar en cualquier modalidad y soporte dicha información.

Tecnología de seguimiento. Uso de cookies en la página web.

Esta tienda virtual utiliza cookies. Las cookies son un fragmento de información que se almacena en el disco duro de su ordenador para que el sitio web recuerde quien es usted.

Condiciones de la tienda

Las siguientes condiciones se aplicarán a las operaciones de venta entre TiendaRoomba.es  y sus clientes (particulares, empresas,…). El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales/Venta y se obliga a cumplirlas. No se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales/Ventas.
Al hacer su pedido pulsando el botón «Realizar Pedido» o «Pagar Pedido», realiza una solicitud de compra vinculante que deberá ser abonada por usted y aceptada por nosotros. Solo con la aceptación de su pedido se constituye el contrato de compra y se inicia el derecho a la entrega del producto.
No estamos obligados a aceptar su solicitud de compra. En caso de la no aceptación de compra TiendaRoomba.es se lo comunicará inmediante por email y se le hará al cliente la devolución total del importe pagado por el mismo medio empleado para el pago.

1. FORMA DE PAGO

1.1. Transferencia bancaria/ingreso en efectivo: El cliente puede realizar una transferencia bancaria desde su cuenta a la cuenta operativa de BellezaMagica.com o si asi lo prefiere, podra realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina de Caixa Bank al IBAN: ES25 2100 2904 01 0229755645
Es importante que el cliente indique en el concepto del pago el número del pedido para que podamos identificarlo y evitar así incidencias y demora en la entrega. Hasta que la administración de TiendaRoomba.es no confirme la recepción del pago mediante este método, no se pedirán los productos a nuestros mayoristas, fabricantes o proveedores, por lo tanto la demora será mayor. Cuanto antes se realice el pago, antes se podrá hacer el pedido al mayorista y posteriormente el envio hacia la dirección indicada en el formulario. Los pedidos pendientes de pago con más de 5 días naturales, serán cancelados.

1.2. Tarjeta de crédito o débito: Pago seguro mediante la pasarela Stripe: El cliente realiza el pago directamente en la web de Stripe, TiendaRoomba.es jamás tendrá acceso a los datos de la tarjeta del cliente ni tampoco a sus claves personales. Es Stripe quien informa de forma automática a TiendaRoomba.es si el pago de la compra ha sido aceptado o no. El cliente es quien realiza el pago a través de la pasarela de pago de Stripe, por lo que TiendaRoomba.es no realiza cargos/cobros a la tarjeta del cliente. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, TiendaRoomba.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

1.3. Bizum: El cliente puede realizar un pago mediante Bizum, siempre y cuando su banco lo permita. El número de teléfono al que hacer el pago mediante este método será el 722782279. Es importante que el cliente indique en el concepto del pago el número del pedido para que podamos identificarlo y evitar así incidencias y demora en la entrega. Hasta que la administración de TiendaRoomba.es no confirme la recepción del pago, no se pedirán los productos a nuestros mayoristas o se enviará el producto (según el caso). Cuanto antes se realice el pago, mejor para mabas partes. Los pedidos pendientes de pago con más de 5 días naturales, serán cancelados.

*TiendaRoomba.es podrá rechazar por motivos de seguridad los pagos realizados a través de tarjeta de débito/crédito cuya característica del pago sea NO VERIFICADO, en cuyo caso devolverá el importe pagado al cliente y le indicará otras posibles formas de pago para proceder a la confirmación de la compra.

*TiendaRoomba.es se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del cliente.

2. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos en el carrito de compra antes de abonar el pedido y finalizar el proceso.
Si ha elegido Correos España y el subtotal del pedido es superior a 60.00€ tienen el envío GRATIS para ESPAÑA (peninsula), superiores a 80.00€ para España (Islas Baleares) y superiores a 120.00€ para las España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Tambien realizamos envios internacionales a cualquier país del mundo. Los gastos de envío se calculan en base al peso de los productos y el destino. En alguna ocasiones la empresa de mensajería elegida por el cliente no está disponible, la administración elegirá la empresa de valor similar y de menor tardanza en la entrega para compensar este problema ajeno a nosotros. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos de una manera excepcional ofreciendo el mejor servicio posible.

Tenga en cuenta que el tiempo que se muestran en las fichas de los productos, en el carrito y en el estado del pedido, son estimaciones aproximadas, previsiones de cuando es posible que le llegue el pedido. No son fechas exactas ya que de una entrega hay muchos factores que alteran dicha fecha final en la que el paquete llega al destinatario, como pueden ser retrasos, festividades, condiciones climatológicas, huelgas, estados de carretera, accidentes, etc… Por lo que si tiene pensado realizar el pedido, piense realizarlo con suficiente antelación.
Solo se realizará un envío por cada pedido. Solo y de manera excepcional y bajo decisión de la administración será posible realizar dos entregas en distintas fechas de un mismo pedido. Esta decisión se le será comunicada antes de realizar ningún cambio en el estado del pedido.

3. FORMAS DE ENVÍO

Es obligación del cliente asegurarse que la direccion de entrega indicada en el formulario de pedido es correcta y que tiene todos los datos necesarios para que se pueda efectuar la entrega. En caso de devolucion del paquete por destinatario desconocido o datos insuficientes u otros motivos ajenos a nuestra gestión, el cliente deberá abonar un nuevo envio si desea recibir los productos. En caso de que ya no esté interesado en recibirlo, el importe a reembolsar será del 40% del total abonado.
En caso de que el cliente rehuse o rechace la entrega del envio, le devolveremos el 30% del importe de la compra. La orden de reembolso se realizará una vez llegue el paquete de vuelta a los almacenes de TiendaRoomba.es. En caso de haber hecho el pago mediante tarjeta de crédito, la cantidad a reembolsar se hará efectivo o visible en la cuenta del cliente pasados 5-10 días hábiles. Si se realizó en otro medio, será necesario indicar el IBAN al departamento de administración.
Los plazos de entrega de nuestros productos son muy variables. Si se encuentra en stock, el envio se realiza en 24h. En caso de que el producto se encuentre «Disponible bajo reserva», el producto se solicitará a nuestro proveedor/fabricante y la demora aproximada será de 10-20 días hábiles.  Una vez enviado el paquete y en el caso de retrasos en la entrega, será el cliente el que contacte con la empresa de mensajería que lleva el paquete.
El repartidor irá a la dirección indicada por usted en su pedido en el horario según ruta programada por la empresa de transporte. NO SE PUEDE FIJAR DIA, NI HORA DE ENTREGA. El Cliente se compromete a que él u otra persona se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el repartidor intentará el mismo dia o dias siguientes hacer una nueva entrega.
Los cambios de direcciones una vez enviada la compra correrán a cargo del cliente.
TiendaRoomba.es, no puede asegurar que la entrega se haga en los días estimados calculados. Si le urgen los productos, le recomendamos que elija el servicio de UPS o Correos Express. De todos modos, tampoco le podemos asegurar que estas agencias trabajen de forma más rápida, ya que hay muchos factores que impiden las entregas entre los cuales se encuentran las festividades, climatología, entre otros.
TiendaRoomba.es, no reenviará ni facilitará un nuevo envío con el pedido solicitado por cliente. En caso de pérdida por la empresa de transporte no se abonará, ni devolverá, reembolsará el importe del producto, excepto para los pedidos asegurados. Será el cliente quien deba de ponerse en contacto con la empresa de transportes junto con el número de seguimiento que se le haya facilitado y pedir o solicitar la entrega del paquete. Todos los productos son enviados certificados, por lo que todos llevan número de seguimiento. Dicho número se facilita al cliente en el momento del envío, para que pueda hacer el seguimiento y en caso de que lo necesite, preguntar sobre él a la empresa de mensajería.
Si ha indicado un dirección en la que se ubica un CityPaq, TiendaRoomba.es, no se hará responsable de las posibles pérdidas o no entregas en dicha ubicación. Todos los envios que sean enviados a un CityPaq se consideran envios ordinarios y por lo tanto en el momento que se dejan en el buzón del CityPaq se les pierde el seguimiento (no hay forma de saber si son entregados al destinatario). Desde la administración de TiendaRoomba.es, recomendamos no usar CityPaq. Por lo que si usa dicho servicio, será bajo su propio y total riesgo.

4. RECLAMACIÓN POR DEFECTOS

Las imágenes de los productos podrán diferir del aspecto de los productos suministrados. Especialmente en caso de renovación de la gama del fabricante, se pueden producir cambios en el aspecto exterior y en la presentación de los productos.
También los tonos de los productos pueden sufrir variaciones dependiendo de la configuración de la pantalla del ordenador del cliente con respecto al tono real del producto.
No se admitirán reclamaciones por diferencias externas y/o en la presentación ni en los tonos de los productos en la medida en que las mismas resulten objetivamente aceptables. En caso de que no fuera posible el cambio por otro igual por falta de stock se le reembolsará al cliente el importe del producto y deberá enviar a TiendaRoomba.es el producto defectuoso. Más información en el apartado 8.

5. INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS

En TiendaRoomba.es nos aseguramos de que todos los productos y paquetes son recibidos y enviados en perfectas condiciones hacia nuestros clientes, es por lo que se realizan fotografía de todos los pedidos antes de ser enviados o entregados a la agencia de mensajería que el cliente ha elegido. En caso de ser envio gratuíto, la agencia es Correos España. TiendaRoomba.es no se hará responsable del estado en el que lo reciba el cliente. Tampoco se hará responsable del mal uso o de la mala colocación ya sea por desconocimiento o por cualquier otro motivo, hagan que su aspirador se dañe. En el caso de que lleguen en mal estado a su destino, será el cliente el que deba pedir explicaciones a la empresa de mensajería (Correos, Correos Express, CCT Tourline Express, Zeleris, MRW, Seur, UPS…). Para evitar pérdidas, le recomendamos que asegure sus envios por solo 2,49€ en el momento de realizar el pedido..

6. PRODUCTOS Y STOCK

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el cliente. El precio de los productos de muestra y catálogos ofrecidos en la web de TiendaRoomba.es no supone el coste del producto en sí, sino que además corresponde a costes de gestión y embalaje.
Debido a las continuas actualizaciones de la web, campañas y ofertas, informamos que no se admitirán pagos de pedidos cuyo su estado sea «cancelado», una vez cancelado el pedido si el cliente sigue interesado en los productos deberá realizar un pedido nuevo.
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. TiendaRoomba.es tiene en su web disponible todos los productos vigentes en el catálogo, pero puede ocurrir que usted solicite un producto que este disponible en la web, pero que cuando lo solicitemos a nuestros mayoristas, dicho producto este agotado temporalmente o descatalogado. Esto ocurre porque no tenemos acceso al stock del almacén central de los mayoristas y si se agota no nos informan hasta que lo solicitamos a ellos.
En caso de falta de stock temporal, indicado como «pedido bajo demanda» o «reservado» el plazo de entrega se ampliaría unos días más, de todos modos nos comprometemos a servirle el pedido en el menor tiempo posible. En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya hecho por dicho artículo comunicándolo por mail al departamento de administración ANTES de que se hayan solicitado al mayorista/fabricante. En caso de que deseé la devolución y el producto ya haya sido pedido al mayorista/fabricante, la devolución del importe será parcial (el 30% del importe abonado en el pedido).
El tiempo estimado para los productos con disponibilidad bajo pedido, es de 10 a 15 hábiles, de todos modos no se garantiza la entrega en esa fecha y por lo tanto la demora podría ser mayor. En TiendaRoomba.es, nos aseguramos que siempre reciba los productos que haya pedido.
A pesar de que trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden cambiar sus listas de compatibilidades. TiendaRoomba.es no asume ninguna responsabilidad civil por las inexactitudes o la información errónea sobre los productos mostrados en su catálogo.

7. RESEÑAS Y VALORACIONES DE CLIENTES

En muchas ocasiones, es una buena práctica el leer las reseñas o ver las valoraciones de clientes que ya han comprado el producto, por lo que le recomendamos en caso de que tenga dudas, vea estas valoracions/reseñas de alguno de nuestros clientes. El total de reseñas no equivale al número de ventas, ya que hay clientes que no tienen tiempo para realizar la encuesta de satisfacción de 1 minuto de duración. Desde TiendaRoomba.es, agradecemos inmensamente la realización de estas encuestas, para nosotros ver que apartado mejorar y para los futuros clientes tener una mejor orientación acerca de los productos interesados. El escribir una reseñas no es obligatorio, pero si recomendable. Por eso es posible que vea valoraciones únicamente con la nota de estrellas con la que ha calificado el cliente. Todas las valoraciones son reales y en su mayoría se publican de forma automática sin moderación de la administración. Queremos que sean las valoraciones más reales de ninguna tienda online. Únicamente se tomarán medidas de moderación o eliminación de reseñas, para aquellas, que tengan un lenguaje inadecuado o vulgar, reseñas con spam, enlaces a terceras páginas o mensajes publicitarios.

8. CANCELACIÓN/ANULACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos realizados en TiendaRoomba.es se podrán cancelar siempre y cuando el cliente deseé. Será el mismo cliente quien solicite dicha cancelación mediante correo electrónico al depart. de administración. En el caso de que el pedido se haya enviado no será posible la cancelación del mismo. Si desea cancelar el pedido y los productos ya han sido pedidos al mayorista o fabricante, únicamente se le reembolsará el 30% del importe abonado por incumplimiento de las condiciones de la tienda.

9. DEVOLUCIONES

TiendaRoomba.es permite que el cliente devuelva los productos aunque los haya recibido en perfectas condiciones, en un plazo máximo a los 14 días naturales posteriores de recibir el pedido. En caso de querer devolver algún producto fuera de plazo (después de 15 días pero no más de 30 días naturales), será posible, pero el reembolso del importe del producto será del 30%. Pasado los 30 días desde la recepción de los productos, no se aceptará la devolución.
En caso de que deseé realizar la devolución, será el cliente quien deba pagar los gastos de envío de vuelta a nuestros almacenes. No se abonarán los gastos de devolución bajo ningún concepto. Le recomendamos que contrate un servicio de correo certificado. TiendaRoomba.es, no se hará cargo de los paquetes enviados como correo o cartas ordinarias y/o contrareembolso (el paquete de vuelta debe tener todos los gastos ya abonados). Si opta por recibir un producto sustitutivo, también será el cliente quien pague los gastos de envío de esta entrega además de la diferencia de precio del producto en caso de que fuera superior. Los productos devueltos a TiendaRoomba.es porque el cliente no los ha recogido de la oficina postal (Correos, Access Point, …), no serán reembolsados bajo ningún concepto, ya que le fue avisado en diversas ocasiones de su llegada y del estado del pedido.
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, precintados y en la misma caja o sobre de envío. De no ser posible, utilizar una caja o sobre de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los productos. Los productos no pueden haber sido abiertos, dañados, desprecintados o usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y si su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a no abonar o abonar una cantidad inferior o parcial en concepto del producto o productos dañados.
Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe del producto (no de los gastos de envío) mediante el mismo canal con el que se realizó el pago. Si se hizo a traves de transferencia o Bizum, el cliente deberá de indicar una cuenta IBAN para poder realizar el reembolso.
Los productos sellados NO podra ejercitarse el derecho de devolución respecto a aquellos productos que estuviesen sellados en el momento de la compra y que hubiesen sido abiertos o manipulados después de la entrega, por motivo de protección de la salud y por higiene.
Es obligación del cliente asegurarse que la dirección de entrega indicada en el formulario del pedido es correcta y que tiene todos los datos necesarios para que se pueda efectuar la entrega de forma correcta. En caso de devolución por parte de la empresa de mensajería del paquete por destinatario desconocido o datos insuficientes u otros motivos ajenos a nuestra gestión, el cliente deberá abonar un nuevo envio si desea recibir los productos. En caso de que ya no este interesado en recibirlo, le devolveremos el subtotal del pedido abonado restando 35% en concepto de gastos de envio, packing y gestión.

10. ADUANAS Y ARANCELES

Para los envíos fuera de la Unión Europea o países europeos que requieran información aduanera (tales como las Islas Canarias), en función del valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana.
TiendaRoomba.es está obligada a declarar el valor del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera.

Como comprador, debe contemplar la posibilidad de:

  • Retrasos debidos a la inspección aduanera.
  • Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar.
  • Tasas de corretaje que deben pagarse en el momento de la entrega.

Obligaciones del cliente:

  • Será necesario que indique su documento de identidad o número de pasaporte, para la documentación aduanera, ya que así lo requiere la administración. Si dicho documento no se facilita el pedido quedará retenido en nuestro almacén a la espera de que nos lo indique.

Si rehusa o deniega el  envío, no se le reembolsará el importe abonado bajo ningún concepto. Si solicita nuestros productos debe de saber que dependerá del país donde resida o donde se envién los productos, éstos tienen un recargo de impuesto a la entrada de su país/ciudad/comunidad. Para más información sobre este impuesto, contacte con la oficina postal de su ciudad.

11. GOOGLE ANALYTICS

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos («Google»). Google Analytics utiliza «cookies», que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

11. COOKIES

Nuestra tienda online, TiendaRoomba.es usa y necesita el uso de las cookies, para que pueda disfrutar de todos los servicios y funciones que aportamos a nuestros clientes. Puede consultar la política de cookies, en este apartado.

Más información acerca de las cookies

Estas condiciones se podrán actualizar sin previo aviso para los clientes, visitantes o interesados. El no leerlas no le exime de su aceptación y/o cumplimiento.

Carrito de compra
Otra semana de descuentos la CYBER WEEK ya está aquí. Use el código descuento CW10TR y siga ahorrando un 10% en todo.
This is default text for notification bar