Contacte con nosotros

Preguntas frecuentes

Aquí mismo. Use el código TR5FQ antes de abonar el pedido. Y se le descontará un 5% a todos los productos del carrito.

No se preocupe, somos la única tienda especializada en recambios y accesorios compatibles para aspiradores Roomba en la cual le ponemos a su disposición un sistema automatizado para que pueda saber sin ayuda de nadie cuales son los recambios y accesorios que necesita. Tan fácil como pulsar sobre el siguiente enlace: https://www.tiendaroomba.es/descubre-tu-serie-de-roomba-compatible/

Claro que sí. Las puede ver en esta página: https://www.tiendaroomba.es/promociones/

Puede elegir como forma de envio (los tiempos indicados son aproximaciones y todo dependerá de la agencia):

  • Correos (3-4 días*)
  • Correos Express (24/48h*)
  • UPS Express (24h*)

* Demora adicional desde que el producto se encuentra en el almacén.

Sí que puede, nuestro seguro es de tan solo 2,49€. Si su producto lo pierde la agencia de transporte o se extravía, le volvemos a enviar otro igual. Para más información sobre este seguro AQUÍ.

Puede abonar el pedido con:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Por supuesto que sí.
Estamos para ayudar a todos nuestros clientes a que su aspirados vuelva a funcionar como el primer día. Porfavor, contacte mediante WhatsApp o correo electrónico y solicitenos el recambios o accesorio que está buscando. En caso de que alguno de nuestros proveedores o fabricantes lo tenga disponible, se lo ofreceremos al mejor precio… COMO SIEMPRE.

Todos los recambios y accesorios son compatibles con las series de Roomba.

Los productos serán solicitados a nuestro proveedor/fabricante. Una vez recibidos en nuestro almacén serán servidos o enviados. El tiempo de demora aproximado es de 10 días hábiles. Agradecemos la paciencia que tienen nuestros clientes en la espera de nuestros productos.

Claro que sí (pedido mínimo de 5€).
Aunque seamos una tienda online, nuestras oficinas están situadas en Alaquàs (Valencia).
Elija como forma de envío RECOGIDA EN MANO, luego de realizar el pedido uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para concretar el día y la hora de la recogida. Las recogidas/entregas en mano, se realizan en la zona del Ayuntamiento de Alaquàs (Carrer Major, 92).

Sí, por supuesto. Enviamos a toda España; península e islas.

Sí, enviamos también a todos los países, tanto europeos como de fuera de europa.

¿Sigue teniendo dudas? ¡¡ Pregúntenos !!

FINALIDAD PRINCIPAL
Gestionar la potencial relación comercial/profesional que nos solicita el interesado. Gestionar la relación comercial/profesional que nos une. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. Proceder al envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio.

Legitimación
Consentimiento del interesado para la potencial relación contractual (Art. 6.1.a RGPD). Ejecución de la relación contractual para la prestación del servicio contratado (Art. 6.1.b RGPD).

Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa, obligación legal o porque el servicio lleva implícito la comunicación.

Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede ejercer sus derechos en los datos de contacto recogidos en la presente clausula.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En TIENDAROOMBA.ES dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades:

POTENCIALES CLIENTES: Gestionar la potencial relación comercial/profesional que nos solicita el interesado, gestionar el envío de información solicitada y/o resolver las consultas planteadas.
CLIENTES: Gestionar la relación comercial y/o profesional, facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.
PROVEEDORES: Gestionar la relación comercial y/o profesional.
CANDIDATOS: Gestionar el proceso de selección de personal.
COMUNICACIONES COMERCIALES: Dar información de interés acerca de nuestras actividades, nuestros servicios y noticias relevantes por cualquier medio.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
POTENCIALES CLIENTES: Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado (facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos). Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo de la sociedad por atender sus peticiones (enviar información solicitada, responder a las consultas planteadas…).
CLIENTES: Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
PROVEEDORES: Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
CANDIDATOS: Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado.

COMUNICACIONES COMERCIALES
Medios electrónicos:
Normativa sobre servicios de sociedad de la información (21LSSI):
Relación contractual previa: Se podrá proceder al envío de comunicaciones comerciales relacionadas con el producto inicialmente contratados.
Potenciales clientes: Se podrá hacer efectivo cuando lo solicite expresamente o hayan aceptado de forma expresa.
Medios no electrónicos:
Relación contractual previa: Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo.
Potenciales clientes: Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado.

En cualquier caso, podrá oponerse al envío en cualquier comunicación.
Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
POTENCIALES CLIENTES / POTENCIALES PROVEEDORES: Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. Por regla general, si se trata de una consulta, se conservarán sus datos hasta la resolución de su solicitud de información.
CLIENTES / PROVEEDORES: Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. En este sentido, se tendrá en cuenta la normativa contractual y fiscal aplicable.
CANDIDATOS: Sus datos permanecerán activos en la base de datos de candidatos por un periodo de 1 año.
COMUNICACIONES COMERCIALES: Hasta que manifieste su voluntad de no estar suscrito.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
TIENDAROOMBA.ES, para una correcta prestación de los servicios, podrá comunicar sus datos a:
- Correos España
- Correos Express
- UPS

Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga TIENDAROOMBA.ES, podrán ser comunicados a:

Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados.
Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de TIENDAROOMBA.ES, cuando así lo establezca la normativa vigente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:
- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
- Derecho de rectificación o supresión
- Derecho de oposición
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
- Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de TIENDAROOMBA.ES o al correo electrónico habilitado a tal efecto, mailpolitica, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es.

¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por TIENDAROOMBA.ES puede dirigir sus reclamaciones al correo mail politica o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.

Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que TIENDAROOMBA.ES ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe. Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Atención WhatsApp
+34 644 536 719

Horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00
Sábado y Domingo de 09:00 a 13:00

Correo electrónico
email

Horario
Todos los días, las 24h
Respondemos de forma casi inmediata.

¿Qué vendemos?
Recambios y accesorios compatibles para aspiradores Roomba.

Carrito de compra
Abrir WhatsApp
PROMOCIÓN: Código descuento de Halloween, use el código HALWEE7 y ahorre un 7% en todo.
This is default text for notification bar