Contacte con nosotros
Preguntas frecuentes
Aquí mismo. Use el código ROOMBY5 antes de abonar el pedido. Y se le descontará un 5% a todos los productos del carrito.
No se preocupe, somos la única tienda especializada en recambios y accesorios compatibles para aspiradores Roomba en la cual le ponemos a su disposición un sistema automatizado para que pueda saber sin ayuda de nadie cuales son los recambios y accesorios que necesita. Tan fácil como pulsar sobre el siguiente enlace: https://www.tiendaroomba.es/descubre-tu-serie-de-roomba-compatible/
Si hizo un pedido en TiendaRoomba.es, puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento desde nuestra tienda, pulse AQUÍ.
TiendaRoomba, no cuenta con tiendas físicas.
Nuestra política es poder hacer llegar los recambios a toda España, al mejor precio posible, para ello reducimos los costes al máximo.
De todos modos, si se quiere ahorrar los costes de envío y es de Valencia, realizamos las entregas en mano de los pedidos. Aún así deberá de realizar el pedido en nuestra tienda online y en forma de envio elija, RECOGIDA EN MANO.
Una vez realizado y abonado el pedido, nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar la cita para la entrega de su pedido.
Las entregas de los pedidos, se realizan en Carrer Major, 88, frente al Ayunt. de Alaquas.
Puede elegir como forma de envio (los tiempos indicados son aproximaciones y todo dependerá de la agencia):
- Correos Express (24/48h*)
- UPS Express (24h*)
* Demora adicional desde que el producto se encuentra en el almacén.
Puede conseguir el envios gratis para:
- España peninsular, en pedidos superiores a 60€.
- Islas Baleares, en pedidos superiores a 80€.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en pedidos superiores a 120€.
Puede abonar el pedido con:
- Tarjeta de crédito/débito
- Transferencia bancaria
- Bizum
Por supuesto que sí.
Estamos para ayudar a todos nuestros clientes a que su aspirados vuelva a funcionar como el primer día. Porfavor, contacte mediante WhatsApp o correo electrónico y solicitenos el recambios o accesorio que está buscando. En caso de que alguno de nuestros proveedores o fabricantes lo tenga disponible, se lo ofreceremos al mejor precio… COMO SIEMPRE.
Los productos serán solicitados a nuestro proveedor/fabricante. Una vez recibidos en nuestro almacén serán servidos o enviados. El tiempo de demora aproximado es de 10 a 20 días hábiles. Agradecemos la paciencia que tienen nuestros clientes en la espera de nuestros productos.
Sí, por supuesto.
Enviamos a toda España; península e islas (incluído Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Claro que sí (pedido mínimo de 5€).
Aunque seamos una tienda online, nuestras oficinas están situadas en Alaquàs (Valencia).
Elija como forma de envío RECOGIDA EN MANO, luego de realizar el pedido uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para concretar el día y la hora de la recogida. Las recogidas/entregas en mano, se realizan frente al Ayuntamiento de Alaquàs (Carrer Major, 88).
¿Sigue teniendo dudas? ¡¡ Pregúntenos !!
Atención WhatsApp
Quiero enviar un mensaje
Horario
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00
Sábado y Domingo de 09:00 a 13:00
Correo electrónico
Horario
Todos los días, las 24h
Respondemos de forma casi inmediata.

