Formulario de devolución

La devolución/cambio NO podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes del producto no son los originales, ausencia de éstos o bien no se encuentran en perfecto estado.
  • Cuando el producto esté abierto o desprecintado.
  • Producto usado, sucio o en malas condiciones.
  • Producto roto o deteriorado.
  • Producto con humedades o restos de que haya sido mojado (cal, moho, oxidación…).
  • Si el producto no es el mismo que se envió.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones, no sean susceptibles de este derecho.
  • Si supera la garantía de 6 meses (3 años para robots aspiradores Roomba) desde la fecha de la recepción del producto.
  • Modelo no compatible con recambio, previo aviso de la tienda en la descripción del producto. Tenga en cuenta la descripción de cada producto, ya que en ella podrá encontrar detalles sobre la compatibilidad entre los modelos y el recambio. En caso de que quiera realizar una devolución y dicho producto
    tenga unas especificaciones acerca de la compatibilidad en algunos modelos, nuestro personal le podrá solicitar información adicional sobre su aspirador. En caso de que tenga un modelo no compatible con el recambio y dicho detalle esté indicado en la descripción del producto, usted deberá abonar los costes de la devolución.

Si su producto es contrario a los casos anteriores,  porfavor solicite la etiqueta de devolución:

Formulario de devolución

Todos los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Este se indicará la mensajero que pase a recoger la devolución.
Elegir día laborable (de lunes a viernes no festivos o vísperas).
La franja se intentará ajustar a la zona de recogida por Correos Express.
Formulario de devolución

El coste de devolución es GRATIS para el cliente.
Porfavor, espere a que se le envie la etiqueta de devolución. La etiqueta la deberá de adherir al paquete a devolver.
Nuestro servicio de devolución tiene 2 intentos de recogida mediante Correos Express, en el caso de que en ambos intentos no fuera posible al recogida de los productos/pedido, pasará a ser responsabilidad suya. Además de un recargo del 10% en concepto de gastos de gestión que se reducirá del importe a reembolsar.

0
    0
    Mi carrito
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Lugar de envio
      Código descuento
      FELIZ NAVIDAD | Usa el código XMASTR y ahórrate el 7% en todos los recambios de la tienda.
      This is default text for notification bar