-100%

Servicio de limpieza y reparación Roomba

Desde: 54,90  0,00 

Formas de pago
Realizar consulta sobre el producto
Comparte

Si desde que compró su aspirador no lo ha limpiado, no tiene de que preocuparse, nuestra tienda está especializada en la limpieza, reparación y sustitución de accesorios, piezas o recambios para Roomba.
O bien si desde hace unos días, le aparece un ERROR, este servicio de limpieza y reparación le puede ser de gran utilidad.
Nuestro servicio de limpieza y reparación no solo cuenta con la propia limpieza y la vuelta al funcionamiento del Roomba, sino que además incluímos otros servicios sin coste:

  • Diagnóstico y posible solución: GRATIS.
  • Asesoramiento personalizado por WhatsApp: GRATIS.
  • Tiempo y mano de obra: GRATIS

Servicio de limpieza y reparación solo para las series 500, 600, 700, 800, 900, E5, I7, S9, J7.
No limpiamos/reparamos Roomba Combo.

Estoy interesad@ en el servicio, ¿como puedo solicitarlo?

Es muy fácil:

  • Añada al carrito este producto. Elija si quiere enviar el aspirador usted o prefiere que pase un mensajero a recogerlo. Y además el tipo de servicio que le interese.
  • Vaya a Mi Carrito e indique los datos de envío y escriba brevemente en las NOTAS DEL PEDIDO, en que estado se encuentra su Roomba.
  • Por último, abone el pedido.
  • Una vez su Roomba llegue a nuestro almacén:
    • Le haremos un encendido inicial para ver o detectar posibles errores o fallos.
    • Si existen o muestra errores, buscaremos la mejor solución. Se la propondremos y en caso de estar deacuerdo, le repararemos el Roomba.
    • Se lo limpiaremos en profundidad (extrayendo los accesorios y limpieza interior de los cajones)
    • Examinaremos si falta algún componente o es necesaria su sustitución por mal estado.
    • Le cambiaremos los accesorios (si previamente los ha comprado).
    • Por último, se le revisará el correcto funcionamiento del aspirador.
  • Nuestro equipo técnico tambien proporciona por escrito todo el manteniemiento realizado para que quede constancia del trabajo.

En el caso de que realice cualquier otra compra (pack de recambios, bateria, ruedas, cepillos, filtros, rodillos …) para la reparación y solucionar los errores que se muestren, contactaremos con usted en el menor tiempo posible para que pueda abonar los costes de los recambios y poder dar solución a su robot lo más rápido posible.

Cuando reciba de vuelta el Roomba, recibirá los accesorios que han sido cambiados, para que pueda ver en el estado que se encontraban en comparación con los nuevos.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Peso 6000 g

También te recomendamos…

Carrito de compra
SIEMPRE DESCUENTOS | Usa el código ROOMBY5 y ahórrate un 5% en todo.
This is default text for notification bar